Presentación aplazada para más adelante: “Otsoaren Ulua” de Christian Gómez Marquina

Presentación aplazada para más adelante: "Otsoaren Ulua" de Christian Gómez Marquina

ESTA PRESENTACIÓN SE POSPONE . SE AVISARÁ DE LA NUEVA FECHA

Sinopsis de: «Otsoaren Ulua – XIX-XXI»

Otsoaren Ulua © (El Aullido Del Lobo) es un universo mágico donde conviven fusionadas, por un lado, la fantasía y la realidad, y por otro, la autobiografía, la espiritualidad, la introspección y la reflexión. Naule, su protagonista, es el epicentro de este universo, pero su mundo es compartido por infinidad de personajes, tan variopintos como los relatos y acontecimientos que se suceden en múltiples planos en expansión, donde cualquier historia es posible y donde los únicos límites que existen son los de nuestra propia imaginación.

Esta obra es la primera publicación de Ilustración Editorial, totalmente creativa, libre y personal, de Christian Gómez Marquina. Lo que tenéis entre las manos es el resultado de todo el trabajo de autor de guión, ilustración, diseño, edición y autopublicación, tras meses de trabajo, dedicación, esfuerzo y mucha ilusión. Lo que comenzó con un mero reto artístico y personal en octubre del año 2019, se terminó convirtiendo en todo un proyecto profesional a largo plazo de mucho autoaprendizaje, experimentación, introspección y necesidad de compartir sentimientos, emociones y vivencias personales a través de la expresión creativa. Con el mayor de los deseos por parte del autor de que, entre cualquiera de sus páginas, tan solo una ilustración o un relato logre emocionar a las personas que lo lean, bienvenidas sois todas a sumergiros en este mundo mágico que es Otsoaren Ulua.

Christian Gómez Marquina

Christian Gómez Marquina (1990), de origen madrileño-manchego, nació en Murcia y creció en Molina de Segura. Se licenció en Bellas Artes entre la Facultad de Bellas Artes de Murcia y la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de Granada. Tras cursar dos años de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración en la Escuela de Arte de Murcia, en el año 2016, decide mudarse a Navarra con el sueño de aprender Euskera, emprender profesionalmente como artista gráfico, y apostar por un modelo de vida más rural y comunitario. Actualmente reside en Navarra

Author: Sarah Anderson